Brigada Anti-Covid en el PLN, se buscan voluntarios

0
346

Brigada Anti-Covid en el PLN, se buscan voluntarios

Los voluntarios pueden formar parte de la Brigada COVID. El objetivo es asegurar el cumplimiento del protocolo sanitario en cada uno de los centros de votación de la convención interna del PLN el próximo 6 de junio.

«Sé parte de nuestra Brigada Anti-Covid. Ayúdanos con el cumplimiento del protocolo y así participar en un proceso seguro», cita el mensaje del PLN a la ciudadanía.

Si desea ser voluntario puede escribir al correo drodriguez@plndigital.com o vía WhatsApp al número 88063839 o 8812-3193.

La Asamblea Nacional de Liberación Nacional definió este sábado que la convención del partido se mantiene para el 6 de junio, según la programación original.

Por la situación actual de la pandemia del covid-19, que se mantiene en el pico más alto desde su inicio, cuatro precandidatos solicitaron el traslado de la convención interna para julio o incluso agosto.

Después de poco más de una hora de leer documentos, y de dar dos minutos a los precandidatos para que expresaran su posición, la Asamblea Nacional del PLN decidió mantener la convención para el 6 de junio, para cambiar la fecha votaron 31 de los asambleístas.