Freidora hizo correr a Bomberos
La tranquila noche se vio interrumpida por el estruendo de las sirenas de los camiones del Cuerpo de Bomberos; cuyas unidades atravesaron a toda velocidad las calles del centro de San José para apagar un incendio en la soda y taquería La parada del sabor, ubicada a 100 metros al sur de la Catedral Metropolitana.
Al llegar las unidades de emergencia a eso de las 6:50 p.m., varios transeúntes se encontraban en el lugar grabando sorprendidos las llamas que salían desde una chimenea del negocio, misma que según los testigos parecía una fogata.
Los bomberos llegaron rápidamente al sitio y lograron controlar la escena, después de forzar la entrada.
“Tenemos un local tipo soda de aproximadamente 60 metros cuadrados; el cual presentó un principio de incendio en el área de freidor, a la hora de nuestra llegada mantenía bastante carga de fuego y humo”, dijo Vianney Gutiérrez, jefe de bomberos.
Al momento de la emergencia no había nadie dentro del negocio. Sin embargo, la preocupación de las autoridades era que el fuego pudiera llegar a los locales cercanos; ya que en su mayoría son antiguos y construidos en madera.