Escuchemos a Crucitas

0
497

Escuchemos a Crucitas

Crucitas se ubica al norte del país, en una zona frágil, de alta pluviosidad, dentro del corredor biológico San Juan-La Selva, que une los bosques de Costa Rica al gran corredor mesoamericano.

El oro es dinero, el dinero es oro. En Costa Rica tenemos mucho oro enterrado ¿Por qué no lo transformamos en dinero? ¿Por qué no usamos nuestras riquezas minerales para sacar de la crisis económica al país en vez de acudir al FMI? Éstas son las bases de un interesante proyecto de ley que promete sacar la Nación adelante.

El proyecto persigue un objetivo claro y simple, utilizar el oro que se halla en el yacimiento Crucitas para así sacar el país adelante. El oro enterrado bajo nuestros propios pies representa un monto de $5000 millones de dólares, la suma resultante es una cifra que representa el doble del monto que se está solicitando al FMI, por lo que si este proyecto de ley se aprueba no habría necesidad de crear nuevos impuestos, ni poner a la venta activos del Estado.

El proyecto Crucitas se localiza en el distrito de Cutris, canton San Carlos, en la provincia de Alajuela en Costa Rica, en la frontera de Costa Rica y Nicaragua, en la cuenca del rio San Juan, lugar conocido por su rica biodiversidad

¿Qué espera el Gobierno para hacer nuevamente “Rica” a Costa Rica?

Para salir de la crisis haz click aquí o en http://chng.it/HvxCMGgy