Mortal colisión contra un pick up
Bryan Ruiz García viajaba a bordo de una motocicleta por Cuervito en La Cuesta de Corredores cuando razones que se desconocen protagonizó un choque con una pick up.
Trascendió que el muchacho de 22 años salió en la motocicleta de un pariente con el fin de realizar un mandado. Aparentemente, el joven colisionó en primera instancia con otra moto, cuyo conductor de quien no trascendió la identidad, fue a dar a una cuenta tras el impacto.
Ruiz, por su parte, salió volando y para su desgracia pegó contra un pick up que transitaba por ese lugar. La carretera quedó repleta de pedazos de vidrios, las motos tiradas y a unos metros los dos motorizados a la espera de auxilio.
De acuerdo con versiones de las autoridades judiciales, el conductor del pick up se dio cuenta de lo sucedido cuando bajó del carro y vio lo que había impactado.
Según contaron testigos, el chofer intentó hablarle a Ruiz García, pero el joven no respondía. Personas que pasaban por el lugar asistieron a los heridos y llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.
A la llegada de los socorristas realizaron las maniobras necesarias para revivir al muchacho, pero nunca respondió a estímulos, por lo que se le declaró fallecido en la escena.
En cuanto al segundo motociclista, por las lesiones que presentaba se le remitió al centro médico local, mientras que el conductor del vehículo afortunadamente resultó ileso.