Estafas en trámites de licencias de conducir

0
386

Estafas en trámites de licencias de conducir

El Banco de Costa Rica, (BCR), hizo un llamado a la población para que se mantenga alerta y evite ser víctima de los defraudadores. Ya que intentan lucrar con los trámites relacionados con licencias de conducir.

En las últimas semanas, se ha detectado una serie de publicaciones en redes sociales que ofrecen a los usuarios sacar las citas para la obtención de licencia o su renovación; realizando un cobro por esta gestión.

Por esto, la entidad recuerda que este trámite es completamente gratuito y puede realizarse ingresando a la página oficial de la institución www.bancobcr.com o llamando al 800-BCRCITA (800-227-2482).

El día agendado, la persona se presenta a su cita con su documento de identificación y el dictamen médico vigente. En la entidad, se realizarán los procedimientos respectivos y el documento, ya sea por permiso de conducir, licencia por primera vez o renovación, se le entregará de forma inmediata.

El BCR dispone de 65 plataformas ubicadas en 45 oficinas a lo largo a todo del país. Algunas de ellas atienden fines de semana, evitándole a los usuarios tener que solicitar permisos o interrumpir sus actividades laborales para asistir a sus citas.